OpenA
Nuevo León

Pide Víctor Fuentes investigar a empresarios de Ruta 400

Pide Víctor Fuentes investigar a empresarios de Ruta 400
Foto: Cortesía

De ser encontrados culpables de corrupción, se sancionaría a los empresarios implicados “usando todo el peso de la ley” indicó el senador.

Después de la requisa aplicada a los empresarios de la Ruta 400, el senador Víctor Fuentes pidió al Gobierno del estado investigar “a fondo” a los dueños de esta ramal por el presunto delito de corrupción.

Indicó que de ser encontrados culpables, se sancionaría a los empresarios implicados “usando todo el peso de la ley”

“Ayer nos enteramos de que se encontró una gran cantidad de dinero en una caja fuerte de la ruta 400 luego de subir el precio de manera ilegal al servicio de transporte público. Urge que se lleve a cabo una investigación y se les castigue con todo el peso de la ley”, informó.

También adelantó que buscará llevar a cabo las investigaciones correspondientes contra de lo que denominó como un presunto caso de robo por parte de la ruta 400.

“Nosotros brindamos todo nuestro apoyo al Gobierno del estado para indagar a profundidad la procedencia de ese dinero que presuntamente fue robado a la gente durante los días que aplicaron el tarifazo de $17.00 pesos a los camiones. Si son culpables pagarán”, enfatizó Fuentes Solís.

Fuentes Solis al mismo tiempo solicitó al gobierno estatal que modernice el servicio de transporte al que calificó de ineficiente e inseguro.

“El transporte público en Nuevo León es ineficiente, inseguro y ya de por sí caro. No vamos a permitir que le suban el precio sin antes mejorar el servicio ya que la gente que lo usa todos los días para ir a trabajar se vería seriamente golpeada económicamente. Exigimos que se trabaje en la modernización del transporte”, concluyó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×