Nuevo León

Pide Waldo Fernández servir al pueblo y dejar de hacer negocios

El diputado local electo por Morena hizo un llamado a la clase política para que dejen de hacer negocios y comiencen a servir al pueblo


  • 30
  • Agosto
    2021

Al acudir a la inauguración del Centro de Rehabilitación para Problemas Neurofuncionales del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, diputado local electo por Morena, Waldo Fernández, hizo un llamado a la clase política para que dejen de hacer negocios y comiencen a servir al pueblo.

Tras acudir a la inauguración del centro, para el cual como diputado federal gestionó 30 millones para su construcción, señaló que hoy en día la clase política acostumbrada a hacer negocios, no política, por lo que dijo mantendrá su compromiso de diferenciarse haciendo cosas positivas por el bien del estado.

“Como diputado federal gestioné casi 500 millones de pesos para Nuevo León. Nadie en Nuevo León puede decir que le pedí un moche.

“Este esfuerzo es un granito más, una aportación más, y quiero decirle al pueblo de Nuevo León que sí se puede ser honesto, sí se puede ser transparente, sí se puede no mentir, no traicionar. Llegó el momento de que la clase política sirva al pueblo y deje de hacer negocios”, señaló Fernández.

Asimismo, el diputado electo de Morena destacó la labor que realizará el Centro al permitir que se avance en la democratización de la salud.

“La salud tiene que ser democrática. Todos tenemos el derecho a una salud digna, a ser bien atendidos, a ser bien recibidos”, agregó.


Comentarios

publicidad
×