OpenA
Nuevo León

Piden ayuda para trasladar a víctima de incendio a Tamaulipas

Piden ayuda para trasladar a víctima de incendio a Tamaulipas
Foto: Especial

La joven originaria de Tampico, Tamaulipas murió de un paro cardiorrespiratorio tras ser rescatada del siniestro registrado en el centro de Monterrey.

La familia de Montserrat Lopez Carmona, la joven de 18 años que falleció el sábado en el incendio registrado en unos departamentos subterráneos del centro de Monterrey, solicitó ayuda para trasladar su cuerpo a Tampico, Tamaulipas, su ciudad natal.

A través de redes sociales, la familia de la joven, quien trabajaba en un negocio del corredor Morelos, publicó una tarjeta de débito para recibir donaciones.

“Estamos solicitando el apoyo para una madre de familia que acaba de perder a su hija en el trágico incendio que sucede en la ciudad de Monterrey el día de hoy 14 de mayo de 2022, la señora Patricia Carmona, desea traer a su hija a casa y darle la cristiana sepultura y los gastos de traslado y todo lo que conlleva será muy complicado para ella”.

“Cualquier cooperación con lo que gusten apoyar se lo agradeceríamos de todo corazón. El nombre de la tarjeta esta a Plinio Flores Marquez”.

La tarjeta para recibir donaciones es de BanCoppel 4169 1608 0720 1216.

Montserrat fue rescatada del siniestro ocurrido el sábado, sin embargo, una vez afuera del lugar sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Además de ella, se rescató a 17 personas de los departamentos ubicados en un sótano en Galeana y Padre Mier, seis de los cuales presentaban heridas.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×