OpenA
Nuevo Leon

Piden justicia para dueña de abarrotes

Video: Elizabeth Cruz

La mujer fue asesinada por un ladrón que entró a su tienda.

La señora María Lidia Rodríguez, de 65 años de edad, quien era la dueña de la tienda de abarrotes "Nuevo Repueblo", fue asesinada a puñaladas el pasado 8 de marzo, víctima de feminicidio por un desconocido que entró a su casa a robar.

Gilberto Marroquín, fiscal de feminicidios y encargado de este caso ignora a la familia, al menos así lo señalaron los familiares de la fallecida Lidia Rodríguez.

"Yo hablo a la Fiscalía dos o tres veces por semana -incluso esta semana acabo de ir- y me dijeron que me iban una cita con el fiscal porque en ese momento no estaba pero sigo esperando", indicó.

Para los cuatro hermanos ha sido difícil superar el arrebato que le hicieron a su madre; incluso para su mascota "Negro" que presenció el crimen.

"Para él también, ha estado deprimido, apenas ahorita está como que animándose, cuando estamos muchas personas sí viene, pero después va y se acuesta en donde falleció mí mamá. De hecho él duerme ahí no se despega de ese lugar", expresó.

"El perro estaba desesperado ladrando a las personas para que entraran a ver a mí mamá. Hasta que nosotros llegamos; nos recibió y se metió corriendo hasta que llegamos con él y mi mamá estaba en el piso", platicó Norma, una de las hijas de la fallecida.

La familia de doña María no espera otra cosa mas que las autoridades cumplan con la investigación y no se le dé "carpetazo" al caso que tanto les ha marcado su vida.

X
×