Nuevo León

Piden usuarios mantener condiciones actuales en Ruta 400

Los pasajeros de la Ruta 400 consideran el servicio de las unidades ha mejorado desde que el Estado tomo control de esta.


  • 10
  • Julio
    2022

A más de una semana desde que el gobierno del estado requisó la Ruta 400, usuarios consideraron que el servicio presentó una mejora y que la operación se debe mantener como hasta ahora.

En la parada ubicada en las instalaciones de la ruta, los habitantes de Santa Catarina explicaron que, si bien todavía se registran tiempos prolongados de espera en algunas horas del día, la operación actual los benefició.

“Un poquito más desahogado que en el mes anterior, estaba bien difícil para trasladarse y ahorita ya lo veo un poquito más desahogado.

“A la hora que te pongas en las paradas pasan los camiones, 15, 20 minutos por ahí están continuos”, explicó Arturo Aguilar Méndez, un pasajero frecuente.

Entre las diferencias que destacan y que los hacen inclinarse por la requisa es la calidad y el número de unidades disponibles.

“Van más rápido, los chóferes son más amables, es más económico, están más nuevos los camiones y para la gente, más a los adultos mayores a la hora de subir, es más práctico”, comentó Abigail Torres.

Incluso, dicen, la organización dentro de las instalaciones es mejor que antes.

“Está mejor, porque creo que traen más organización que antes que era un despapaye y ahorita están un poquito más formados; creo que así está mejor”, detalló San Juana Ruiz.

En ese sentido, los usuarios sondeados se mostraron a favor de que la Ruta 400 ya no sea manajeada por sus anteriores administradores, siempre y cuando el servicio se mantenga como en esta última semana.

“Con la otra ruta había muchos problemas siempre, y yo creo que así como están estamos bien, que ni se muevan ya”, sentenció Alejandra González.


Comentarios

publicidad
×