Local

Piden vecinos acelerar construcción de puente en Juárez

Foto: Marcial Pasarón

Un grupo de vecinos solicitaron al municipio de Juárez acelerar el proceso de construcción de un puente en dicha localidad.

Vecinos de Juárez expresaron su molestia por el retraso en la construcción de un puente sobre la autopista Periférico en dicha localidad.

El paso a desnivel, cuya construcción está a cargo del Municipio, continúa inconcluso, lo que provocó enojo entre habitantes de los sectores antes mencionados.

Según el Ayuntamiento, la obra está siendo construida para beneficiar a las colonias Mirador de San Antonio, Riberas de la Morena y Paseo San Juan, sin embargo, los ciudadanos de estos sectores informaron que consideran que hay un retraso en la obra.

Para algunos de ellos, el gasto es doble con la falta del puente, ya que al no funcionar el paso tienen que pagar dos camiones y caminar para llegar a su casa.

'La verdad si porque a mi hija le queda muy lejos, tengo que pagar doble pasaje, luego de regreso hacer doble gasto, me gasto un buen a la semana', comentó una vecina.

Mientras que otra mujer, quien utiliza el puente provisional hecho con andamios, comentó su malestar ante El Horizonte.

'Que ya quede porque se batalla para la pasada, batallamos para los camiones, aparte es muy cansado subir la estructura', dijo.

Hasta ahora los trabajos continúan en la zona, aunque el puente materialmente está concluido aún faltan detalles en la estructura ya que aún se encuentran trabajadores soldando el barandal de protección.

Mientras tanto, quienes desean llegar o quienes utilizan un auto particular tienen que desplazarse sobre la carretera libre a Reynosa, luego dar vuelta a la derecha y desplazarse por la autopista e ingresar por un camino de terracería.

Cabe mencionar que el traslado del centro de Juárez a esta colonia oscila entre los 30 y 40 minutos.

ADS
Etiquetas:
×