Nuevo León

Pierde control de su auto y mata a hombre en Mitras Centro

Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un conductor en la avenida Leones, en Monterrey


  • 27
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.- El conductor de un vehículo atropelló a un hombre que caminaba por la acera de la avenida Leones en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

Los hechos sucedieron a las 08:18 horas de este domingo sobre la avenida antes citada en dirección al oriente.

El conductor de un vehículo Chevrolet Beat en color plata viajaba sobre el paso a desnivel cuando perdió el control de su vehículo, después al intentar reincorporarse a la vía terminó por impactarse en un edificio ubicado en la calle Ojinaga.

A causa del choque, el automóvil rompió un medidor de gas, lo que al poco tiempo provocó un incendio en el lugar.

Se informó que un hombre de aproximadamente 35 años y con vestimenta deportiva, aparentemente realizaba ejercicio en la acera pero en ese momento el conductor del Beat lo atropelló y salió disparado a dos metros de distancia.

El cuerpo de la víctima, que no fue identificado, yacía en un callejón que divide a dos negocios.

El vehículo también derribó un poste de electricidad que dejó a esta colonia sin este servicio.

Según versiones de los vecinos de la colonia, del coche salió un hombre herido y huyó del lugar, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

La vialidad fue cerrada en dirección hacia el oriente desde Enrique C. Livas, así como el acceso de Gonzalitos hacia el norte.

Agentes de tránsito, la Policía de Monterrey, Protección Civil municipal y periciales de la fiscalía, acudieron al llamado a hacer el parte correspondiente.



Comentarios

publicidad
×