Local

Plantea el PRI brindar asesoría de trámites a jóvenes

Plantea el PRI brindar asesoría de trámites a jóvenes

El PRI propuso una iniciativa en la que se busca que los jóvenes reciban atención e información sobre trámites por parte de dependencias de gobierno.

Con el objetivo de que los jóvenes reciban atención e información especial respecto a trámites, el coordinador del grupo legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, presentará una iniciativa de reforma a la Ley de Juventud, para que todas las dependencias públicas estatales y municipales se los brinde.

Ante esto, el legislador busca que los funcionarios públicos que están en el área de atención a la ciudadanía, cuenten con la capacitación adecuada para apoyar a las nuevas generaciones.

“Estamos proponiendo que los servidores públicos estén debidamente capacitados para brindar la atención, orientación e información a los jóvenes respecto a trámites y derechos en todas las instituciones públicas del Estado”, propuso el líder de la bancada del PRI.

“Es un deber como legisladores garantizar el acceso al conocimiento y orientación a este importante sector de la población, para que conozca cuál es el trabajo que se realiza en las diferentes dependencias municipales y estatales, porque desconocen la función pública y en ocasiones no saben cómo realizar un trámite determinado”

El líder de la bancada priísta, recalcó que, al fomentar este tipo de acciones entre las diferentes oficinas de gobierno, se reforzará el civismo entre la juventud, y gracias a ello, se podrá seguir teniendo un Nuevo León próspero.


ADS

Etiquetas:
×
*/