OpenA
Nuevo Leon

Plantea Samuel uso opcional de cubrebocas en sitios cerrados

Video: Redes (samuelgarcias)

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario informó sobre la posibilidad de que la mascarilla sea opcional en dichos lugares.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, adelantó que en la rueda de prensa "Nuevo León informa", darán un adelanto sobre la propuesta del uso opcional del cubrebocas en lugares cerrados.

En la rueda de prensa que inicia a las 10:00 de la mañana, se presentarán los indicadores de salud, los cuales son los más bajos en la pandemia, de acuerdo con el mandatario.

"El Covid está en los índices más bajos en su historia. Literalmente en los número más bajos y con hospitalizaciones que no llegan al 1%", comentó Sepúlveda.

Por esta razón, es que planea que el próximo domingo 17 de abril pueda ser presentado el planteamiento sobre el uso voluntario del cubrebocas en espacios abiertos y cerrados.

"Hoy jueves, vamos a solicitar al Comité de Salud para que nos permita este domingo 17 -aprovchando que los niños no están en la escuela-, ya decretar el uso opcional del cubrebocas adentro y afuera", agregó.

X
×