Nuevo León

Policía detiene a siete aficionados tras final de clásico regio

Los detenidos fueron por faltas administrativas y estuvieron a cargo de la policía del municipio de San Nicolás


  • 24
  • Abril
    2019

Un saldo de siete detenidos, fue el resultado del operativo por el clásico en la final de la Concachampions, señaló el secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua.

El funcionario estatal, también apuntó que aunque los hinchas Rayados realizaron una caravana pese a estar prohibidas, no fue considerada como un desafío al argumentar que la marcha finalmente sí fue disuelta.

Fasci apuntó que los detenidos fueron por faltas administrativas y estuvieron a cargo de la policía del municipio de San Nicolás.

Como se recordará, las caravanas quedaron prohibidas desde el mes de septiembre del año pasado durante el Clásico Regio 117 pues previo al encuentro, se registró una riña en la avenida Aztlán que casi le cuesta la vida a un aficionado de Tigres.

"Esperar que todo mundo reaccione como quisiéramos es imposible si no, no habría delitos nunca, el operativo fue efectivo se trataba de mantener el orden y no necesariamente se necesitó usar la fuerza.

"Se concentraron, marcharon y luego disolvimos la marcha, fueron escoltados por policías de Monterrey además llegaron por individual al estadio", detalló el titular de seguridad pública.


Comentarios

publicidad
×