Nuevo León

Persiguen y capturan a asaltantes de gasolinera en Guadalupe

Policías de Guadalupe detuvieron la noche del jueves, a dos hombres quienes fueron acusados de asaltar, con armas de fuego, una gasolinera, en la zona centro


  • 18
  • Septiembre
    2020

Nuevo León.- Los hechos ocurrieron a las 22:05 horas cuando los oficiales recibieron el reporte de un robo con violencia, en la gasolinera ubicada en el cruce de la avenida Morones Prieto y Arteaga.

Al arribar al lugar el despachador afectado, de 50 años de edad, les indicó que dos hombres, que iban corriendo por la avenida Benito Juárez, lo acababan de asaltar con un arma de fuego, y lo despojaron de 1400 pesos y un celular, por lo que de inmediato fueron tras ellos y pidieron el apoyo de los compañeros.

Los presuntos huyeron por la avenida Triunfo de la República, y los policías observaron que un hombre, de playera negra, se subió al techo de una vivienda, pero lograron detenerlo.

El otro cómplice fue detenido en la calle Hidalgo y, al hacerle una inspección, le encontraron en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .22,  y en la bolsa derecha delantera del pantalón 200 pesos en efectivo.

Los detenidos se identificaron como, Jesús “R”, de 36 años de edad; y Héctor Salvador, de 24 años de edad; quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Durante la persecución los presuntos realizaron varias detonaciones, por lo que, la autoridad investigadora determinará quién accionó el arma de fuego.


Comentarios

publicidad
×