Nuevo León

Policía regia detiene a hombre con historial de 29 asaltos a tiendas

El joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4


  • 21
  • Octubre
    2021

Por su participación en al menos 29 robos a tiendas de conveniencia, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, cuando circulaba en forma zigzagueante y a exceso de velocidad.

El presunto, identificado como Brandon 'R', de 25 años, fue capturado en el cruce de las avenidas de Garza Sada y Juventino Rosas.

A través de la central de radio se informa que dicho automóvil tiene reportes de asalto con violencia a tiendas de conveniencia, en donde ha participado en al menos 29.

Al ser ubicado por los elementos de la Policía de Monterrey, el conductor se mostró agresivo, así como una mujer que lo acompañaba, quien también fue detenida, por la actitud agresiva.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que ha participado el presunto, en colonias como Obrera, Florida, Buenos Aires, Niño Artillero y en negocios del centro de la ciudad, de donde se robó dinero en efectivo y mercancía diversa.

La mujer que lo acompañaba al momento de la detención, fue identificada como Gema Citlalli L., de 36 años.

El vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor, informando de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×