OpenA
Nuevo León

Policías de Escobedo encuentran a niño perdido

Policías de Escobedo encuentran a niño perdido
Foto: cortesía

Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de Santiago, en la colonia La Providencia, luego de que un vecino reportó la situación a la policía de Escobedo

Nuevo León.-Un menor de 2 años que estaba perdido y deambulaba por la calle fue rescatado por policías de Escobedo y posteriormente fue llevado con su mamá.

Ante ello personal de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) acudió a dicha calle, en donde se supo que el pequeño residía a unas cuantas casas de donde fue encontrado por lo cual los uniformados acudieron a la vivienda pero luego de tocar la puerta varias veces no salió nadie.

Tras ello el menor fue llevado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después se le realizó un dictamen médico y le dieron líquidos ya que manifestaba tener sed, y posteriormente se inició el procedimiento para ponerlo a disposición del DIF de Escobedo.

placeholcer

Sin embargo, más tarde Daniela García Hernández, de 24 años de edad, quien dijo ser la madre del niño, fue entrevistada por personal de la UNAVI. Posteriormente el menor le fue entregado a la mujer y se dio conocimiento al DIF de Escobedo para que se amplié la investigación y determinar por qué estaba solo en la vía pública.

placeholcer

Los uniformados aplicaron el protocolo de protección a menores por lo cual lo trasladaron al niño las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en donde quedó a resguardo de personal de la UNAVI para posteriormente hacer la entrega a su mamá.

no te pierdas las 5 del momento

X
×