Nuevo León

Policías enfrentan a delincuentes en García; hay 3 heridos

La balacera dio inicio luego de que elementos municipales de García y delincuentes se toparan de frente.


  • 23
  • Julio
    2022

Un enfrentamiento con armas de fuego entre autoridades y delincuentes dejó como saldo dos elementos municipales y uno de los agresores heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle Portal del Parque en la colonia Paraje San José en el municipio de García alrededor de las 18:00 horas.

De acuerdo a las autoridades, el enfrentamiento se dio luego de que elementos de seguridad se toparan de frente con civiles armados a bordo de un Versa blanco y un Malibú negro.

placeholcer

Los delincuentes al tener de frente a las autoridades iniciaron la agresión hacia los elementos a bordo de la unidad GE512, los cuales inmediatamente pidieron apoyo y comenzaron a repeler el ataque.

Tras el enfrentamiento, dos policías resultaron con heridas en sus piernas y pies por los impactos de bala, mientras que uno de los agresores también resultó herido al interior del Versa blanco anteriormente mencionado.

El delincuente herido fue asegurado junto con el vehículo que este abordaba y el armaba larga que este usó durante el enfrentamiento, mientras que el Malibú color negro se dio a la fuga rumbo a Escobedo.

placeholcer

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, los cuales trasladaron a los tres heridos al Hospital Universitario para su atención médica.


Comentarios

publicidad
×