El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ponen alto a otro dealer en Apodaca

El presunto narcodistribuidor fue detenido en calles de la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apdoaca
Ponen alto a otro dealer en Apodaca
Fotos: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Al dar una vuelta en U para evitar toparse de frente con una patrulla de la Policía de Apodaca, un presunto vendedor de droga al menudeo fue descubierto y detenido por los uniformados que tripulaban el vehículo oficial, este sábado en la Colonia Los Ébanos.

Luego de cerrarle el paso al automóvil Astra que conducía, los policías cuestionaron a Juan Gerardo V., de 28 años, el motivo de su huida cayendo en contradicciones el conductor, por lo que fue sometido a una revisión al igual que el vehículo.

Tras inspeccionar al hombre y el auto, los municipales localizaron 9 dosis y una bolsa de plástico con cerca de 45 gramos de la droga denominada cristal, 14 envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

La detención del supuesto narcodistribuidor se llevó a cabo cuando los elementos policiacos realizaban un patrullaje de vigilancia y al circular por la calle Arce se toparon con el automóvil del sospechoso quien sin motivo aparente trató de evadirlos.

Lo repentino de la maniobra por parta de Juan Gerardo llamó la atención de los policías, quienes finalmente le dieron alcance descubriendo que se trata de un presunto vendedor de sustancias ilícitas al menudeo.

Puede interesarte...

Una vez asegurado el sospechoso fue trasladado junto con la droga ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba