El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Ponen alto a venezolanos que clonaban tarjetas en San Pedro

Dos presuntos clonadores de tarjetas originarios de Venezuela, fueron detenidos cerca del medio día de este lunes en la zona de Valle Oriente, en San Pedro
Ponen alto a venezolanos que clonaban tarjetas en San Pedro
Foto: Especial

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Policías de San Pedro detuvieron a dos presuntos clonadores de tarjetas que operaban en zonas comerciales del municipio. 

Los hechos fueron reportados en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Pedro Ramírez en la colonia Valle Oriente, los uniformados interceptaron el vehículo de los sospechosos.

Como Luis Gerardo N., de 39 y Alexander Eduardo N., de 30 fueron identificados los ahora detenidos, a quienes los investigan por cometer varios fraudes bancarios en diferentes sectores del municipio.

Los detenidos, oriundos de Venezuela, radicaban en el Estado desde hace tiempo y tenían su domicilio en la colonia Pedregal de San Agustín, en el municipio de Escobedo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba