Nuevo León

Es irresponsable pensar ahorita en la presidencia: Colosio

Colosio Riojas lleva tiempo sonando como carta fuerte de MC para el 2024


  • 02
  • Diciembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Tras ser mencionado en encuestas como uno de los prospectos rumbo a la Presidencia de México en el 2024, Luis Donaldo Colosio Riojas aclaró que por el momento sería irresponsable de su parte pensar en ello, ya que su primera responsabilidad es como alcalde de Monterrey, tarea de la que, según advirtió, no se distraerá durante los próximos tres años.

"Estoy agradecido por esa consideración que se ha tenido con mi persona. La verdad es que en este momento tenemos que ser muy muy objetivos y muy responsables con el mandato que se nos ha entregado de parte de la gente de Monterrey para estos tres años", explicó Luis Donaldo Colosio.

Además, destacó que sería irresponsable de su parte distraerse de las tareas que tiene actualmente y a futuro como mandatario en el municipio de Monterrey.

"Se me hace exageradamente prematuro y exageradamente irresponsable distraernos de nuestra responsabilidad actual por estar pensando en algo que no sucederá si no hasta dentro de 3 años. Entonces desde mi parte la verdad es que no, no me involucraré en el tema. Yo aplicaré el mantra de 'zapatero a su zapato', puntualizó el alcalde.

Es así que, a pesar de sentirse agradecido con quienes lo consideran para la presidencia del país, Luis Donaldo Colosio declaró que por le momento no se involucrará en ello.


Comentarios

publicidad
×