Nuevo León

Por bajas temperaturas, García implementa refugio temporal

Para aquellas personas que tengan Covid-19, se les dará un espacio especial dónde se les brindarán las mismas comodidades que al resto.


  • 20
  • Enero
    2022

Debido al descenso en las temperaturas que se presentaron el día de hoy jueves 20 de enero y que continuarán el resto del fin de semana, con heladas de hasta 0 grados centígrados; autoridades, dependencias y cuerpos de rescate implemetaron un refugio temporal para los que puedan verse afectados por la llegada del frente frío número 23.

Por instrucciones del alcalde Carlos Guevara Garza, Protección Civil junto con el DIF García habilitaron las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor para poder para que aquellas personas en situación vulnerable no estén expuestas a las condiciones climaticas.

"Tengan por seguro que las personas que lleguen al refugio van a estar bien cuidadas y protegidas”, expresó Guevara Garza, “y principalmente, no van a padecer las inclemencias del clima frío", afirmó.

Igualmente el encargado de Protección Civil, Daniel Betancourt pidió a la ciudadanía reportar a las personas que necesiten ayuda para que no sufran algún síntoma de hipotermia.

Según Betancourt, la infraestructura esta diseñada para brindar atención a 50 personas con las medidas sanitarias, dónde igualmente contarán con alimentos calientes y calefacción.

"Revisamos que no tengan síntomas de COVID y si tienen, hay un lugar específico para que ellos queden”, afirmó.

La Casa del Adulto Mayor, que fungirá temporalmente como refugio, se encuentra ubicada en la calle Arbusto, cruz con Elote, en la Colonia Ampliación Los Nogales 2 y sus teléfonos son 812489-4304 y 813253-1824.


Comentarios

publicidad
×