OpenA
Nuevo León

Por reparación de fuga 80 colonias de Monterrey sin agua

Por reparación de fuga 80 colonias de Monterrey sin agua
Foto: especial

A partir de este domingo diversas colonias presentarán los cortes al suministro

Monterrey, Nuevo León.-Ante la libranza en el anillo de transferencia Monterrey V para reparar una fuga de 48”, Agua y Drenaje de Monterrey informó que se suspenderá el servicio y se registrarán bajas presiones en más de 80 colonias durante este domingo.

Las colonias que se verán afectadas forman parte de Apodaca, El Carmen, Escobedo, Zuazua, García, Ciénega de Flores y Salinas Victoria.

Se informó que la afectación se dará de las 12:00 a las 22:00 horas, normalizándose paulatinamente el servicio.

En el caso de Apodaca se verán afectadas las colonias Campo Militar, Cereso Apodaca, Fuentes de Castilla, Provincia Real, Punta Castilla y Valle de Castilla.

 Para El Carmen, las colonias Antares, El Jaral, Huertas de San Mario, Valle del Jaral y Villas del Arco. Mientras que en Escobedo se verán afectadas las colonias Andrés Caballero y Parque Industrial GP

En el caso de Zuazua, algunas de ellas son: Bugambilias, Cabecera de Zuazua, Hacienda San Pedro, Los Portales, Portal del Norte, Privadas de Santa Clara, Real de Palmas, Real San Pedro y Villas de Alcalá.

Para García se afectarán: Residencial Santa Elena, Alta Villa, Balcones de García, Cerritos Urbanos, El Cedral, Fomerrey Sobrevilla, Hacienda del Sol, Hacienda Renacimiento, Joya de la Corona, Joyas del Carrizal, Las Arboledas, Las Villas, Los Aljibes, Los Héroes de Capellanía, Los Nogales, Nuevo Amanecer, Oasis, Paseo Alamedas (Parte baja), Paseo de las Minas, Paseo del Nogal, entre otras.

Entre algunas de las colonias de Salinas Victoria se encuentran:  Agrarista, Bosque de los Nogales, Bosques de Castilla, Emiliano Zapata, Fuentes de Castilla, Los Pilares, Parque Industrial Hofusan, Parque Industrial Interpuerto, Paseo del Norte, Paseo Santa Isabel, Pilares La Puerta, Privada Real de San Antonio, entre otras.

Finalmente, en Ciénega de Flores se afectarán: Cabecera de Ciénega de Flores, Paseo del Roble, Real del Sol,  Santa Lucía y Valle del Carrizal.

no te pierdas las 5 del momento

X
×