Nuevo León

Por segunda día consecutivo vacunan a treintañeros en Monterrey

Los módulos de vacunación son Cintermex, la Facultad de Medicina de la UANL y la Macroplaza


  • 12
  • Agosto
    2021

Este viernes 13 de agosto continuarán con la vacunación de personas de 30 a 39 años de edad cuyo apellido paterno inicie con las letras J,K,L,M,N ,Ñ, en Monterrey.


Nuevo León.- La segunda llamada para los treintañeros se dio este jueves en los tres módulos para la vacunación anti Covid-19 que se instalaron en el municipio de Monterrey .

Cintermex, la Facultad de Medicina de la UANL y la Macroplaza fueron los escenarios para la inoculación de los jóvenes cuyo primer apellido iniciará con las letras E,F,G,H ,I.

Las filas fueron extensas pero rápidas, además se contó con más personal en las diferentes células, lo que facilitó la pronta aplicación del biológico.

Desde las 7:00 horas de este jueves se pudo ver movimiento y una mejor coordinación.

Una mayor afluencia desde temprana hora se podía apreciar en la Macroplaza y en la Facultad de Medicina de la UANL; sin embargo, en Cintermex hubo gente que llegó desde las 3:00 de la madrugada para ser de los primeros.

20 mil dosis del biológico llegaron hasta la Facultad de Medicina de la UANL por segundo día consecutivo; el miércoles lograron inocular a más de 13 mil personas.

Este viernes continuarán con las letras J,K,L,M,N ,Ñ para que tome su tiempo y reciba su primera dosis; o bien si ha quedado rezagado de 40 y más o si presenta un embarazo esta es la oportunidad de vacunarse .


Comentarios

publicidad
×