Nuevo León

Pozo de agua lleva días desbordando agua en San Nicolás

En medio de la crisis hídrica que atraviesa el estado de Nuevo León, en San Nicolás de los Garza, hay un pozo de agua tirando el vital líquido desde hace días


  • 13
  • Junio
    2022

San Nicolás, Nuevo León.- Durante la emergencia hídrica que atraviesa Nuevo León, donde millones de regiomontanos sufren por la escasez del vital líquido, en el municipio de San Nicolás, existe un pozo que se encuentra desbordando agua sin control desde hace varios días.

Cabe destacar que junto a la pequeña multitud de ciudadanos que intentan desesperadamente recolectar un poco de agua, existe un anuncio de Agua y Drenaje de Monterrey, que aclara que el pozo se encuentra en "limpieza" para poder incorporarlo a la red de agua potable de la urbe.

Sin embargo, ante la publicación de un video donde se aprecia el desborde de agua, decenas de ciudadanos expresaron su inconformidad ante la situación, pues muchos consideran que esa agua debió haberse recolectado en lugar de dejar que se esparciera por el suelo.

Incluso, hubo quien sugirió que deberían de haber llenado pipas de agua para así llevar esta agua a las zonas de la urbe regia donde más se necesita.

Este pozo de agua, se sitúa sobre la calle República, a la altura del Teatro de la Ciudad, en San Nicolás de los Garza.

De acuerdo con algunos comentarios, el agua se encuentra desbordándose sin control desde hace 7 días.


Comentarios

publicidad
×