OpenA
Nuevo León

Premia Montoya por altruismo a madrinas del DIF Guadalupe

Premia Montoya por altruismo a madrinas del DIF Guadalupe
Foto: Cortesía

La ayuda permite al DIF extender sus contribuciones a la población vulnerable y ofrecer bienestar social, tanto para su alimentación, como para áreas de salud.

El presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya reconoció la labor altruista en favor de 32 niños y niñas de las madrinas del voluntariado de la institución. 

Entre las acciones que destacan de este grupo son las aportaciones de suplementos alimenticios, aparatos ortopédicos, terapias y vestimenta para los pequeños. 

Acompañado de la alcaldesa Cristina Díaz, y Daniela Zavala, quien preside a las mujeres voluntarias, el funcionario consideró de invaluable el apoyo realizado por las damas, sobre todo ante la situación económica actual y la disminución de presupuesto municipal. 

"La gratitud de Daniela y de un servidor, y desde luego de la Presidenta Municipal hacia todos ustedes por su generosidad, por su apoyo", expresó Montoya.

placeholcer

Agregó que la ayuda que brindan, permite al DIF extender sus contribuciones a la población vulnerable y ofrecer bienestar social, dirigido no solo a su alimentación, sino a áreas de salud, como la cirugía de cataratas y la entrega de aparatos para su movilidad. 

De igual forma, la alcaldesa destacó el trabajo del voluntariado, ya que su aportación impacta en mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan. 

“La verdad esto para ellos puede significar todo, y a lo mejor para nosotros también significa un esfuerzo pero creo que eso vale mucho por arrancarle una sonrisa a un niño o darle la tranquilidad a un padre de familia", subrayó la edil.

placeholcer

Quienes deseen formar parte del programa, se pueden comunicar al teléfono 81-4040-9090, extensión 6361, o acudir a las oficinas generales ubicadas en Lázaro Cárdenas No. 500, en la colonia Vivienda Popular, de lunes a viernes de 9 a 5 de la tarde.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×