Nuevo León

Prepara Monterrey operativo por espectáculos

Para evitar congestionamientos viales en las avenidas cerca del Parque Fundidora y la Arena Monterrey, el municipio de Monterrey montará un operativo en el que participarán 80 policías y tránsitos


  • 22
  • Marzo
    2019

La Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad realizará un operativo para evitar congestionamientos viales cerca del Parque Fundidora donde se llevará a cabo el evento P'al Norte.

Serán 80 policías y tránsitos los que se mantengan pendiente de dichas vialidades, comentó el director de la dependencia Azael Castillo Vargas.

Es recomendable que los asistentes acudan en transporte público. Sin embargo 40 elementos estarán agonizando el paso de los automóviles.

"La recomendación más importante es que la gente acuda a ese evento utilizando el transporte público, ya sea el Metro, camión urbano, taxi o Uber, porque se espera la presencia de mucho público desde temprana hora", expresó el funcionario. 

Se espera que al evento acudan 130 mil personas en los dos días del evento. Agregado a este espectáculo también habrá evento en la Arena Monterrey por lo que la vialidad se verá comprometida en las avenidas cercanas. 

Desde las 15:00 horas de hoy los oficiales de tránsito estarán presentes, para el sábado comenzarán desde el medio día.

Es importante que si usted circula por la avenida Revolución de sur a norte, deben eviten pasar por la avenida Fundidora hacia José Ángel Conchello, dando como alternativa vial Eugenio Garza Sada a Félix U. Gómez o Morones Prieto al Oriente y luego Churubusco al norte. 

Quienes tengan como destino centro de Monterrey y Guadalupe, eviten la avenida Madero, tomando como opciones Morones Prieto y Ruiz Cortines de Poniente a Oriente. 

Una opción para quienes acudan a estos eventos es el estacionamiento frente a Pabellón Ciudadano. 

Policía de Monterrey estará atenta afuera del parque para evitar delitos como robos asimismo para dar seguridad a los ciudadanos.



Comentarios

publicidad
×