Nuevo León

Prepara Movimiento Ciudadano a jóvenes rumbo a elecciones 2024

En el marco del 'Día Internacional de la Juventud”, cientos de jóvenes recibieron platicas con especialistas durante una semana de jornadas que concluyeron hoy en un salón del Centro de Monterrey.


  • 13
  • Agosto
    2021

A través de la Delegación Estatal de Jóvenes en Movimiento, el partido Movimiento Ciudadano prepara desde ya a éstos militantes con rumbo a las elecciones del 2024.

En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, cientos de jóvenes recibieron platicas con especialistas durante una semana de jornadas que concluyeron hoy en un salón del Centro de Monterrey.

Esta jornada estuvo a cargo de la Senadora Indira Kempis y el Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento, Roberto García Sepúlveda, y Lucero Rentería, integrante de la delegación juvenil.

“La idea es prepararlos como nuevos líderes, como agentes de cambio rumbo al 2020 y como forjadores que contribuyan a una mejor sociedad”, expresó la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento.

Por su parte García Sepúlveda recalcó que otro de los retos es seguir conquistando posiciones políticas en las próximas elecciones para seguir combatiendo la corrupción y sacando a la “vieja política” de los gobiernos.

De acuerdo al censo del INEGI de 2020, de los 5 millones 784 mil 442 habitantes que hay en el Estado, un millón 191 mil 595 son del grupo de 18 a 29 años.


Comentarios

publicidad
×