El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Preparan operativo de seguridad para Clásico

Se informó que para esta semifinal entre Tigres y Rayados, autoridades en materia de seguridad, repetirán el macro operativo de seguridad con 2500 elementos

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Aunque están por definirse los días a celebrarse estos encuentros, los cuerpos de seguridad están listos, para enfrentar cualquier eventualidad, que hasta el momento no ha sucedido con los tres encuentros recientes. 

El último encuentro donde se coronó el equipo del Monterrey en la Concachampions, participaron 1000 elementos seguridad privada, 1500 oficiales de Fuerza Civil, Policías de Guadalupe, de Monterrey, San Nicolás y de la Secretaría de la defensa Nacional. 

El titular de seguridad mencionó que no permitirán las caravanas y en dado caso de detectar a grupos concentrados, los disuadirán. 

La seguridad en casa depende de cada familia, por lo que pidieron cordura y respeto para evitar brotes de violencia.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba