Local

Preparatoria 23 celebra 45 años de historia

Foto: Especial
Foto: Especial

La Preparatoria ha formado a más de 25,000 jóvenes con un alto sentido de responsabilidad ética y social.

La Preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) festejó con el tradicional pastel y mañanitas los 45 años de su fundación en las actuales instalaciones de la Colonia La Fama, y 25 años en la Unidad San Pedro. 
 
El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, presidió los festejos de aniversario, acompañado por el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, y el Director de la escuela, Gerardo Alonso Tamez Guerra.
 
Cientos de alumnos, maestros y personal administrativo se sumaron a la celebración en la cancha principal de los Coyotes, donde tuvo oportunidad de tomar la palabra el doctor Santos Guzmán.
 
“Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que sean bien atendidos y estudien en el futuro una profesión y un posgrado. En la UANL siempre encontrarán un apoyo, ya que no queremos que nadie se quede sin estudiar por razones económicas”, manifestó.


 
El Rector de la UANL felicitó a quienes han estado al frente de esta institución a lo largo de cuatro décadas y media, cuyo aporte la ha colocado en un lugar destacado en la educación de nivel medio superior de la entidad y marcado la pauta en el desarrollo de la comunidad.
 
“Para la Máxima Casa de Estudios es un orgullo la Preparatoria 23, ya que el esfuerzo de cada exdirector se ve reflejado hoy con más de 25,000 egresados en su historia. Todos ellos convertidos en grandes profesionistas”, externó Santos Guzmán.
ADS
×