Nuevo León

Presenta Daniel Carrillo Primer Informe de Gobierno

El presidente municipal destacó la inversión en obras públicas y cercanía al ciudadano.


  • 20
  • Septiembre
    2022

Durante la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento de San Nicolás, el alcalde del Ayuntamiento, Daniel Carrillo, hizo la entrega para su revisión y análisis a los síndicos y regidores el documento donde se describe el estado que guarda el Gobierno y la Administración Pública Municipal.

Según expuso el edil, hubo un mejoramiento en pavimento, plazas y el aumento de drenajes pluviales, mismo que fue resultado de una inversión de 300 millones de pesos en este primer año de gestión.

Además, se destacó la cercanía por parte del gobierno municipal para con los habitantes del municipio, ya que se lograron recorrer al menos 200 colonias, esto con el propósito de escuchar las necesidades de los vecinos para analizar, accionar y solucionar sus problemas cívicos.

Respecto al tema de seguridad, el presidente municipal resaltó la instalación de más de mil cámaras de vigilancia con tecnología inteligente, las cuales dan cobertura a 180 puntos del municipio, además de la construcción de un edificio más para la Secretaría de Seguridad y la adquisición de 80 patrullas.

Respecto a la crisis hídrica, el gobierno de San Nicolás llevó a cabo la instalación de 120 contenedores y el envió de 25 pipas diarias con agua para beneficio de los nicolaítas.

Asimismo, en el tema de Covid-19, el gobierno instaló módulos para efectuar la vacunación de los ciudadanos, esto para lograr que al menos el 70 por ciento de la población haya completado su esquema de vacunación.


Comentarios

publicidad
×