El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Presenta Escobedo libro sobre violencia, sería herramienta de prevención

El libro es como una base para que otros municipios implementen sus modelos de seguridad, señaló la edil Clara Luz Flores

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Ante el alza en los hechos de violencia en la colonia La Unidad, la alcaldesa Clara Luz Flores pidió al Centro de Estudios Interculturales del Norte de la U-ERRE, una investigación para entender el fenómeno en el sector, situación reflejada en el libro Violencia en las Calles y en los Hogares, que hoy presentó la Edil junto con autoridades de la institución.

Los resultados arrojados por la investigación y las acciones que ha tenido Escobedo en seguridad, se pueden replicar en otros municipios y colonias para entender el fenómeno de la violencia e inseguridad en las colonias y así generar políticas públicas para su erradicación.

El libro es como una base para que otros municipios implementen sus modelos de seguridad, señaló la edil Clara Luz Flores.

En otro orden de ideas y a pregunta expresa descartó tener negociaciones para dejar el PRI y en esta administración pasarse a Morena para buscar ser gobernadora del Nuevo León, por lo que reiteró que seguirá en su actual cargo, pese a los señalamientos en columnas políticas que la muestran encabezando preferencias para la gubernatura en los próximos comicios.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba