Nuevo León

Presenta Monterrey premio a la innovación pública digital

El Gobierno de Monterrey reconocerá los proyectos digitales que puedan implementarse en la Administración


  • 16
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Para conformar una ciudad abierta e innovadora, el Gobierno de Monterrey, encabezado por el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, presentó la convocatoria para el Premio SIGA; que reconocerá los proyectos digitales que puedan implementarse en la Administración.

“Nos motiva compartirles la convocatoria del Premio SIGA a la innovación pública digital, que esperamos se vuelva una tradición cada año. Este será un espacio donde nuevas ideas surgidas desde nuestras colonias, nuestras escuelas y nuestras universidades, nos lleven a encontrar formas distintas de resolver problemas a través de la participación y la tecnología”. explicó Colosio Riojas.

La postulación para esta convocatoria será gratuita y, el proyecto, deberá estar inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Organización de las

Naciones Unidas; además, deberá estar diseñado para ejecutarse en la ciudad de Monterrey por un monto máximo de dos millones de pesos para su implementación.

“La ciudadanía hará propuestas en temas como trámites digitales, modelos de negocio inteligentes, movilidad inclusiva y sostenible y medidas para reducir costos públicos” agregó el edil.

Aquellos que deseen participar podrán inscribir su proyecto bajo un pseudónimo, hasta el 07 de diciembre, en la página www.monterrey.gob.mx/PremioSIGA; una vez registrado se enviarán los documentos en formato PDF al correo electrónico premiosiga@gmail.com.

El ganador se dará a conocer el 08 de enero de 2022 durante el evento “Monterrey ciudad digital”. Los premios constan de créditos de Google Cloud Platform para cursos de capacitación, Paquete de Asesoría Jurídica Digital y asesoría por parte del Consejo Rector Nuevo León 4.0.


Comentarios

publicidad
×