Nuevo León

Presenta NL presupuesto para 2022; solicitan 117 mil 743 mdp

El tesorero Carlos Alberto Garza dijo que los recursos serán balanceados y destinados para los gabinetes de Buen Gobierno, Igualdad y Generación de Riqueza.


  • 20
  • Noviembre
    2021

El Tesorero de Nuevo León, Carlos Alberto Garza, acudió al Congreso de Nuevo León para presentar el Paquete Fiscal para el año 2022, el cual incluye proyectos de movilidad como las líneas 4 y 5 del Metro.

El funcionario estatal fue recibido por la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez y por legisladores que integran la Comisión del Presupuesto.

“Para empezar el presupuesto viene equilibrado por primera vez en más de 10 años, es decir, no trae déficit, viene balanceado”, aseguró Carlos Alberto Garza.


El documento incluye las obras de movilidad, como las dos nuevas líneas del Metro, las cuales arrancarán el próximo año.

“Traemos los proyectos que el gobernador ha anunciado en las últimas semanas respecto a la línea 4 y a la línea 5 del Metro”, explicó.

“El proyecto de la carretera Interserrana, el proyecto de la semaforización, del Sintram, de los Transmetetros de la línea 1 y de la línea 3”.

Además están incluidos los apoyos para programas como ‘hambre cero’, en materia de primera infancia’, escuelas de tiempo completo y educación dual.

Tras ser recibido, el documento será analizado por los legisladores y posterior a la revisión decidirán si lo aprueban o solicitan cambios.


Comentarios

publicidad
×