Nuevo León

Presentan dos versiones de altercado en Apodaca

Ambas versiones indican que hubo agresiones, salvo que una es una mujer policía.


  • 08
  • Septiembre
    2022

El altercado ocurrido ayer en la noche en la calle Jamaica perteneciente a la colonia Nuevo Amanecer en el municipio de Apodaca, dejó dos versiones de los hechos.

Cabe aclarar que en ambas versiones esta involucrada una pareja y una policía investigadora del referido municipio.

La versión de la pareja menciona que ellos salían de su domicilio y abordaron su auto con dirección al Jardín de Niños donde estudia su hijo, cuando por la misma calle transitaba la mujer policía que presuntamente al verse obstruida en su paso, sacó un arma y amenazó a la pareja diciendo que era del cuerpo de seguridad, posteriormente golpeó la ventana del carro, llamó a refuerzos para posteriormente agredir física y verbalmente a la pareja luego de que comenzaran a grabarla; cabe mencionar que la mujer de la pareja supuestamente padece diabetes.

Por otro lado, la versión de la policía asegura que fue ella la que fue la que recibió las agresiones, debido a esto la policía llamó a los refuerzos para salvaguardar su integridad; esta versión fue la que se dio a conocer de manera formal.

Hasta el momento hay un detenido identificado como Ernesto de 37 años de edad sobre este incidente, pero igualmente las indagatorias continúan.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×