Nuevo León

Presentan plan municipal de desarrollo en Santiago

Se buscará conocer la opinión de todos los habitantes del municipio de Santiago, que serán el plan rector de la administración de De la Peña Marroquín


  • 16
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Porque quiere conocer la opinión de los habitantes, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, dio a conocer los mecanismos del programa "Juntos Haremos un Mejor Santiago", el cual contará con la voz de los ciudadanos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

"El día de hoy, como vieron en la presentación, se está realizando el arranque de la elaboración y la consulta del plan municipal de desarrollo. Este plan como bien vieron se trata de escuchar a toda la gente de Santiago poder llegar hacia ti, escuchar todas las voces de la gente de este municipio porque este va a ser el plan rector que llevaremos en mi administración", señaló el edil.

Habrá diferentes formas para hacer valer las opiniones de la ciudadanía, ya sea en buzones, redes sociales y encuestas, entre otras.

"Podrá ser de manera presencial, de los buzones, redes sociales, Facebook, WhatsApp, web, en una encuesta estaremos casa por casa, que nos diga la gente cuál será el plan municipal de desarrollo el cual gobernaré en el municipio de Santiago", finalizo De la Peña Marroquín.

La consulta concluye este 2 de diciembre.

Si usted vive en ese municipio puede llenar la encuesta en la pagina web.




Comentarios

publicidad
×