Nuevo León

Presentan plataforma 'Infonavit fácil' para agilizar trámites

Presenta el INFONAVIT delegación Nuevo Leon nuevas plataformas para facilitar los trámites realizados por trabajadores.


  • 19
  • Octubre
    2021

Para evitar que el trabajador realice algún trámite del Infonavit con terceras personas, este instituto utiliza una plataforma llamada Infonavit Fácil para poder realizarlo sin intermediarios y de una manera sencilla

Hace un par de semanas o un poquito más, se echó a andar una plataforma que se llama "Infonavit fácil" que como su nombre lo dice, busca hacer lo mas fácil posible para el trabajador entender los tramites que hacemos como instituto", aseguró Sergio Zertuche Romero, representante de la dirección general del INFONAVIT en Nuevo León.

Existen algunos programas para el beneficio del trabajador y en lo que va del año se han autorizado más de 46 mil créditos en las diferentes modalidades con una derrama en la entidad de 23 mil millones de pesos.

"Dentro de estas modalidades existe el Programa "Unamos Crédito", el cual ha sido todo un éxito porque permite al trabajador que pueda hacerse de una vivienda de mayor importe, de mayor valor y mejor ubicada", señaló el funcionario .

Cabe señalar que la meta del INFONAVIT es de otorgar 62 mil créditos en este 2021. Para mayores informes, el trabajador puede acudir a las oficinas del Instituto o bien en infonavitfacil.mx.


Comentarios

publicidad
×