Nuevo León

Presentan programa de jueces auxiliares para Monterrey

El presidente municipal de Monterrey destacó la importancia de involucrarse en los programas municipales para mejorar a las comunidades.


  • 09
  • Julio
    2022

Durante la mañana de hoy sábado 9 de julio fue presentado el programa "Jueces Auxiliares" en el Palacio Municipal de Monterrey, el cual tendrá como objetivo formar 600 jueces, mismos que serán votados.

El evento fue presidido por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien dirigió palabras a los asistentes sobre la importancia de involucrarse en los programas municipales para mejorar el entorno de las comunidades.

Igualmente hoy comenzó el registro de postulaciones, mismo que continuará hasta el 27 de agosto para después realizar el proceso de votación que estará vigente del 29 de agosto al 4 de septiembre.

En dichas votaciones se elegirán a los jueces auxiliares para todas las secciones de Monterrey, cabe destacar que el proceso democrático será realizado de forma digital, por lo cual Colosio aseguró que no implicará un costo alto para el municipio.

Los criterios de asignación de secciones para los jueces serán la situación geográfica, las vías de acceso y la solicitud de constancias.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×