Nuevo León

Presentan segunda etapa de Festival Internacional Santa Lucía

Uno de los espectáculos que se destacó fue el de 'Carta de Amor a Monterrey”, que fue creado especialmente para el festival, dirigido por Jaime Lozano y La Familia.


  • 18
  • Octubre
    2021

En conjunto con autoridades estatales, el Festival Internacional de Santa Lucía presentó la segunda etapa del evento; mismo, que se realizará en 27 locaciones alrededor de Nuevo León.

“Súper emocionados porque ya podemos anunciar esta presencialidad. Ya los podemos invitar a que vengan libremente. Vamos a estar yendo a 24 municipios. En la Explanada de los Héroes a partir del 24 de octubre hasta el 7 de noviembre. Todos los días a las 8pm”, informó Lorenia Canavati, presidenta del patronato del FISL.

Uno de los espectáculos que se destacó fue el de “Carta de Amor a Monterrey”, que fue creado especialmente para el festival, dirigido por Jaime Lozano y La Familia.

También, se dieron a conocer otros dos, la “Gala Levitar” del Ballet de Monterrey y “Hecho en México para el Mundo” con Aida Cuevas, Ely Guerra, Kalimba, Mariachi Gama 1000 y La Orquesta Filarmónica del Desierto.

El primero dará inicio el 24 de octubre y con el último se clausurará el 7 de noviembre.

“Yo quiero aprovechar este festival para invitar a todos a contribuir. No solo a darle difusión, sino que todos juntos logremos garantizar el derecho a la cultura para todos los neoloneses.” dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Por último, se dio a conocer que continuarán los diálogos, las exposiciones de Las Artes Monterrey y Cemex -Nature, los reality show de la convocatoria Nuevo Talento Nuevo León, la serie gastronómica “Nuevo León Sabe Bien”, entre muchas actividades más.


Comentarios

publicidad
×