OpenA
Nuevo Leon

Presentan verano DIF-ERENTE en Santiago

Video: Especial

Se trata de un campamento inclusivo para niños del municipio.

Más de 600 niños de entre 6 y 12 años del municipio de Santiago disfrutaron del arranque del campamento inclusivo "Un verano DIF-erente", organizado por el DIF Municipal.

Cabe aclarar que el campamento arrancó ayer lunes 1 de agosto y se mantendrá hasta el siguiente viernes 12 de agosto en un horario de 9:00 a 12:00 en los ocho centros del DIF y en la comunidad de "La Boca".

Al evento de inauguración acudió el alcalde del municipio, David de la Peña, quien exhortó a los niños a aprovechar la diversión y recreación que brindará el campamento.

Entre los talleres desarrollados por el Ayuntamiento se encuentran los de lectura, dibujo, cocina y manualidades; además, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad darán cursos de educación vial, mientras que Protección Civil hablará sobre los primeros auxilios, y la Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal sobre el cuidado de plantas y mascotas, y la Secretaría de Desarrollo Social dará un curso de robótica.

Etiquetas:
X
×