El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Prevén tormentas este martes en Nuevo León

Tormentas intensas además de un refrescamiento en las temperaturas se esperan para Nuevo León y Tamaulipas en las próximas horas
Prevén tormentas este martes en Nuevo León
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Para las próximas horas, el frente frío 61, que se extenderá sobre el noreste y norte del país, ocasionará potencial de tormentas intensas en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas; muy fuertes en Coahuila; fuertes en Durango, así como chubascos en Sinaloa y San Luis Potosí.

En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la masa de aire frío asociada al sistema originará temperaturas frescas en las regiones antes mencionadas.

La dependencia señaló que para este martes, el frente frío 61 permanecerá sobre el noreste y norte de México, lo cual generará chubascos con tormentas puntuales fuertes en dichas regiones, además de un refrescamiento en las temperaturas durante la mañana.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba