Nuevo León

PRI exige proyectos serios en Nuevo León

Tras darse a conocer por expertos que las obras del tren ligero carecen de sustento por parte de autoridades, el diputado federal Pedro Pablo Treviño exigió a autoridades estatales y federales dar mayor seriedad al tema


  • 11
  • Junio
    2019

“Yo hago votos para que haya más seriedad, más profesionalismo y más transparencia a la hora de proponer proyectos tan importantes para el estado de Nuevo León”, indicó.

Agregó que el terminar este tren en dos años es una ocurrencia más de las autoridades, pues aún no se cuentan con estudios al respecto.

“Pareciera una vez más que se ponen a planear tanto cosas en el gobierno federal como en el gobierno estatal sin tener los análisis, los estudios de impacto ambiental, estudios económicos, tiempo de construcción, el uso de las vías, si las pueden utilizar o no, si va a ser una sola vía del tren ligero o si van a ser dos.

“Son ocurrencias, dicen números, dicen fechas y no tienen ni el dinero ni las fechas para poderlo lograr”, manifestó el también dirigente estatal del PRI.

Respecto a un posible aumento del presupuesto, indicó que deben proveerse los recursos necesarios, pues es una obra necesaria en la entidad.



Comentarios

publicidad
×