Nuevo León

Toma protesta nueva dirigencia del PRI en Nuevo León

Los puestos fueron el Dirigiente estatal y la secretaria general


  • 18
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Tras cumplir con el proceso de registro y validación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, este miércoles el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le tomó protesta a la nueva dirigencia del PRI en Nuevo León, la cual continuará con el periodo 2020-2024.

Fueron José Luis Garza Ochoa como Presidente del Comité Directivo Estatal y Mayela Quiroga como Secretaria General, quienes tomaron protesta para sustituir a Heriberto Treviño Cantú y Claudia Escamilla.

La toma de protesta se realizó en la sede del PRI nacional en la ciudad de México, y simultáneamente fue seguida a través de la plataforma zoom por el Consejo Político Estatal del PRI que sesionó con motivo de este acto protocolario.

Tras tomar protesta, el nuevo dirigente priista en Nuevo León señaló que pondrá toda su capacidad, experiencia y empeño en continuar logrando que el PRI se posicione de nuevo como la primera fuerza política en el estado.

Durante la renovación de la dirigencia estuvieron presentes vía zoom integrantes del Consejo Político Estatal, como Secretario técnico, David de la Peña; Presidente en funciones del CDE; Arnoldo Rangel; el Secretario General en funciones del CDE del PRI, Héctor García; Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Francisco Javier Gutiérrez Villareal; entre otros.


Comentarios

publicidad
×