Nuevo León

PRI pide a Fasci plan para reducir inseguridad en Nuevo León

A cambio el presidente del partido tricolor, José Luis Garza Ochoa, ofreció que los legisladores y alcaldes de su partido respaldaran la propuesta


  • 27
  • Noviembre
    2021

El PRI
de Nuevo León solicitó al secretario de seguridad pública estatal, Aldo Fasci Zuazua, que presente un plan para reducir los índices de inseguridad ante una alza en los de alto impacto.
A cambio el presidente del partido tricolor, José Luis Garza Ochoa, ofreció que los legisladores y alcaldes de su partido respaldaran la propuesta.
“El llamado que le hacemos a Aldo Fasci es que tienen que trazar un plan, una estrategia y habrá de ser apoyada por nuestros Diputados locales y nuestras Diputadas federales”, señaló.

“Estaremos esperando que en un periodo muy corto, a lo mejor de aquí a que termine el año, nos pueda estar enseñando qué va a hacer para mejorar la seguridad que los gobiernos del PRI le habían dejado a este Estado”, dijo José Luis Garza Ochoa

Garza Ochoa aseguró que el plan debe presentarse e implantarse a la brevedad para que los delitos no sigan a la alza.

“No es un plazo que le damos a Aldo Fasci, sino un plazo que requiere Nuevo León para que la seguridad empiece de nuevo a sentirse, a sostenerse y le demos tranquilidad a todas las familias de Nuevo León”.
El también diputado federal participó en el desayuno navideño en el que anualmente reúne a priistas de diferentes sectores en la entidad.
Al encuentro asistieron alcaldes metropolitanos, diputados locales, diputados federales y ex gobernadores como Sócrates Rizzo y Benjamin Clariond.
El desayuno navideño fue organizado en las instalaciones de la CNOP, la cual dirige Carlos Barona.

Comentarios

publicidad
×