Nuevo León

Priistas muestran unión frente a 'ola de deserciones'

La reunión tuvo cita en el municipio de Apodaca, bastión dominado por el PRI desde hace años


  • 30
  • Mayo
    2022

Debido a las renuncias recientes que se han dado dentro del partido, alcaldes y diputados priístas se reunieron para ratificar su lealtad con el partido y su compromiso en favor de la gente de Nuevo León

En una quinta propiedad del presidente municipal de Apodaca, César Garza, el presidente del PRI, José Luis Garza Ochoa, apuntó que en este momento la unidad es indispensable ante las salidas de ediles y legisladores de distintos partidos. 

placeholcer

“Aquí estamos unidos todos contentos y dando la cara a Nuevo León porque hicimos un compromiso con los ciudadanos de trabajar por un Estado moderno y progresista”, expresó el también diputado local. 

Además del alcalde de Apodaca, al lugar asistieron también, los munícipes Patricia Salazar de Allende; Francisca Argüello de Aramberri; Doctor Arroyo, Juan Vargas; Galeana, Alejandro Pedroza; Iturbide, Cristina Rodríguez; Hualahuises, José García; Montemorelos, Miguel Salazar; Santiago, David de la Peña; Doctor González, Mayra Abrego. 

También acudieron los diputados locales Heriberto Treviño, Jesús Aguilar y Javier Caballero, legisladores federales, Andrés Cantú y Juan Espinoza y los ex alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza y de Guadalupe, Paco Cienfuegos.

"Lo único que estamos haciendo es refrendando nuestra militancia y que la gente sepa que todos los priistas seguiremos trabajando en favor de Nuevo León", dijo Garza Ochoa. 

De igual forma, en la reunión se analizaron temas de interés como la recién creada alianza legislativa con el PAN y PT.


Comentarios

publicidad
×