Nuevo León

Promete Larrazabal asesoría jurídica gratuita para NL

Con el objetivo de ayudar a personas con problemas de testamento, actas de nacimiento o intestados, Fernando Larrazabal, prometió dar asesoría jurídica gratuita


  • 28
  • Mayo
    2021

Con el objetivo de ayudar a personas con problemas de testamento, actas de nacimiento o intestados, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazabal, prometió dar asesoría jurídica gratuita a todos aquellos ciudadanos del estado que lo necesiten.

“Voy a hacer un espacio en el gobierno del estado para dar asesoría jurídica gratuita. Hay personas que tienen que hacer un testamento y no lo hacen, dejan un enredo con la casa; esa asesoría va a ser gratis”, declaró el candidato.

Este espacio de apoyo, iniciaría en la Secretaría General de Gobierno ubicada en el segundo piso del Palacio de Gobierno, en la zona centro de Monterrey; dando paso, para que algunos meses más tarde, se realice la búsqueda de un espacio físico para la creación de una dependencia.

“Vamos a tener también el tema de cuando alguien se divorcia. Necesitan ayuda para las pensiones familiares alimenticias y hacer que el hombre se haga responsable”, mencionó el Larrazabal.

El programa de testamentos ya existe en algunos municipios, sin embargo, se implementará en los ayuntamientos donde no se tenga. Además, se reforzará la defensoría legal.

Al evento, que se llevó a cabo en la colonia Cerro de la Campana, lo acompañaron la candidata a diputada local por el distrito 8, Paola Coronado, y la testigo ciudadana, María Medina Flores.


Comentarios

publicidad
×