Nuevo León

Promete Oliverio Tijerina ser un diputado enfocado a lo social

El aspirante a diputado local por el Distrito 13 destacó que desde el Congreso de Nuevo León respaldará los programas sociales en pro de niñas, niños y adolescentes; adultos mayores; mujeres; y personas con discapacidad.


  • 26
  • Junio
    2018

Al efectuar su cierre de campaña, Oliverio Tijerina Sepúlveda, candidato del PRI a diputado local, se comprometió a cumplir los compromisos ciudadanos pactados en las 135 colonias del Distrito 13.

En su mensaje, Oliverio Tijerina, destacó que desde el Congreso de Nuevo León respaldará los programas sociales en pro de niñas, niños y adolescentes; adultos mayores; mujeres; y personas con discapacidad.

“Voy a ser un diputado que priorice todo lo referente al tema social, fomentar oportunidades para todos en empleo, en talleres, en brigadas y apoyos educativos”, sostuvo.

Tijerina encabezó el evento en la plaza del sector Valles del Sol ante cientos de asistentes que lo alentaron a obtener el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

“He recorrido cada sector de sus colonias, sé cual es la problemática y conozco lo que nos faltó para atenderla. Por eso, estaré en el Congreso del Estado gestionando recursos para que el principal problema para darles solución no sea el presupuesto”, añadió.

Temas como Presupuesto Participativo, Bolsa de Empleo, Distrito Rosa, Apoyos Educativos, entre otros fueron planteados por Tijerina a los vecinos del distrito 13 durante la campaña.






Comentarios

publicidad
×