Nuevo León

Pronostican ambiente frío y presencia de lloviznas en noreste del país

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el día de hoy se estima ambiente frío con presencia de lloviznas para los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas


  • 04
  • Diciembre
    2018

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León, se pronostica una temperatura máxima de 18 grados con una mínima de entre 9 y 11 grados, condición de cielo nublado y probabilidad de lluvias de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, añadió, presentarán una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 11 grados, condición de cielo nublado con potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, acompañadas de vientos que alcanzarán rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

Indicó que la región Sur y la zona Montañosa de la entidad, tendrán una máxima de hasta 20 grados, disminuyendo entre los 6 y un grado bajo cero, respectivamente, con condición de cielo nublado a medio nublado y presencia de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros.

En Tamaulipas, agregó, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, registrarán una temperatura máxima de entre 19 y 21 grados, con una mínima de 10 grados, cielo nublado, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de 40 y 45 kilómetros por hora.

El ambiente templado prevalecerá en Coahuila donde se pronostican temperaturas de 0 y hasta menos cinco grados en las zonas altas de la entidad, con cielo parcialmente nublado y vientos con rachas superiores a los 30 kilómetros por hora, finalizó el organismo federal.



Comentarios

publicidad
×