OpenA
Nuevo León

Proponen sampetrinos espacios para meditar en parques

Proponen sampetrinos espacios para meditar en parques
Foto: cortesía

De aprobarse el proyecto este se llevaría acabo en el Parque Versalles en Valle de San Ángel

Con la finalidad de que los jóvenes o cualquier persona que necesite despejarse ante una crisis mental, vecinos de la colonia Valle de San Ángel proponen a las autoridades del municipio de San Pedro a que implementen espacios para meditar en los parques públicos.

Como representante del sector, Patricia Pérez, es quien inició esta propuesta con el fin de poner atención a todas las personas que sufran por ansiedad, depresión o cualquier otro problema mental, y así mismo brindar información para que reciban ayuda profesional.

“Estoy pidiendo que se haga un mirador, para que la persona que llegue a meditar pueda tener una vista panorámica de la ciudad, y que eso lo invite a la relajación y al mismo tiempo a meditar o a practicar la contemplación, la introspección que son herramientas importantes para mantener la salud emocional de las personas”, dijo Patricia Pérez, vecina del sector. 

La propuesta es para el Parque Versalles ubicado en la colonia Valle de San Ángel, y el grupo representativo de los vecinos están en la espera de que se aprueba el proyecto, el cual se llevaría a cabo con un presupuesto participativo.

no te pierdas las 5 del momento

X
×