Nuevo León

Protección Civil fortalecerá respuesta en Zona Citrícola

El director de la dependencia, Erik Cavazos, informó que se tendrá equipo especializado de rescate GREM y los buzos Los Axolotes para búsqueda de personas


  • 11
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Protección Civil de Nuevo León presentó ante los alcaldes de General Terán y Montemorelos la coordinación regional de la Zona Citrícola, en donde destacó acciones para búsquedas en ríos y lagos.

El director de la dependencia, Erik Cavazos, informó que se tendrá equipo especializado de rescate GREM y los buzos Los Axolotes para búsqueda de personas en cuerpos de agua.

Una unidad de pronta respuesta equipada con herramienta hidráulica para extracción vehicular, asimismo, unidades todo terreno para apoyo en rescates en los cerros de la zona Citrícola y la presencia de la Unidad K9.

Agregó que con la coordinación regional se fortalece la respuesta ante cualquier emergencia en la Zona Citrícola por el bien de la población y su entorno.

Durante la reunión se contó con la presencia de los alcaldes de General Terán, Jonathan Sánchez; y el alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar; y el director General de Bomberos Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×