OpenA
Nuevo León

Protección Civil pone en marcha operativo 'Carrousel'

Protección Civil pone en marcha operativo Carrousel
Foto: Olivia Martínez

Se instalaron igualmente albergues como refugio para las personas en situación de calle ante la llegada del frente frío número 28.

Ante las gélidas temperaturas, Protección Civil de Nuevo León junto a su director Erick Cavazos, desplegó está mañana el operativo "Carrousel", para repartir chocolate caliente, pan y cobertores a personas en situación de calle.

Dicho operativo de auxilio se pone en acción cada vez que las temperaturas disminuyen a un digito en el estado y al área metropolitana de Monterrey.

La entrega de estos insumos inició afuera del Hospital 21 del IMSS, en el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle 15 de Mayo, en el centro de la metrópoli.

Igualmente los rescatistas se trasladaron a la parte exterior del Hospital Universitario, donde generalmente se encuentran familiares de enfermos debajo del puente de la avenida Gonzalitos, del mismo modo para brindarles los servicios.

Personas en situación de calle en alrededor de la zona del HU también fue atendida con "Carrousel"; por parte del DIF de Monterrey se instalaron albergues para atender a dichas personas.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×