Nuevo León

Protestan regidores de Morena contra funcionarios de primer nivel en San Nicolás

El regidor de Morena Ricardo Orozco manifestó su deseo por conocer la trayectoria de los funcionarios públicos y sus proyectos, y solicitó que se modificará la orden del día para incluir ese punto


  • 01
  • Octubre
    2021

NUEVO LEÓN.- Dos regidores de Morena del Cabildo de San Nicolás se manifestaron este viernes en contra de la orden del día de la sesión ordinaria para la toma de protesta de diversos funcionarios de primer nivel, ante la falta de conocimiento de sus currículums y proyectos, pero el alcalde del municipio, Daniel Carrillo, expresó que son libres de opinar.

El regidor de Morena Ricardo Orozco manifestó su deseo por conocer la trayectoria de los funcionarios públicos y sus proyectos, y solicitó que se modificará la orden del día para incluir ese punto.

“En el orden del día no veo, eh, la discusión y análisis de las propuestas que tiene el alcalde para avalar y refrendar a estos funcionarios públicos. No sé si se pueda modificar el orden del día o se pueda incluir en este punto”.

“Entiendo la preocupación legítima y créanme que esto no volverá a suceder, para que lo tengan en físico. Pero sí comentarles, que ante la preocupación y quiero insistir muy legítima de lo que comentan. Son personas que, aparte de la capacidad tienen el respaldo metodológico que nos representa desde el reglamento interior como nos marca nuestra ley de gobierno municipal, donde sus currículos son públicos y también la actuación de ellos es pública”.


Comentarios

publicidad
×