Nuevo León

Protestan trabajadores del ISSSTE

Los empleados aseguraron que trabajan con los recursos brindados por la institución de salud.


  • 29
  • Julio
    2022

Trabajadores del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) protestaron durante la tarde de hoy para aclarar que no son saboteadores, después de darse a conocer por medio de una carta que había una serie de anomalías en la operación de la clínica.

Fue adentro de las instalaciones que con pancartas en mano cerca de 15 empleados del Área de Mantenimiento alzaron la voz contra dichas acusaciones.

Los trabajadores aseguraron que emplean los recursos que les da el Instituto para el propio Issste; fue en las instalaciones hospitalarias ubicadas en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Burócratas Federales en Monterrey donde se llevó a cabo la manifestación.

"Esta protesta es para declarar que no somos saboteadores, no nos prestamos a eso", dijo uno de los empleados.

Cabe aclarar que hace un par de días se difundió una carta donde se denunciaba una serie de anomalías en la operación del Hospital, esto en consecuencia de malos manejos, entre ellos la falta de mantenimiento.

Debido a esto los manifestantes dijeron estar en contra de que se intente "revertir la situación" y que les quiera acusar a ellos de ser los responsables de dichas faltas señaladas en el documento.

"Trabajamos con lo que podemos, tenemos y nos da el Instituto", dijo otro trabajador.


Comentarios

publicidad
×