Nuevo León

Proyectan obras y más recursos para mejorar movilidad en Santa Catarina

Entre los proyectos, consideraron los tiempos de traslado en el transporte público e impulsar una movilidad incluyente.


  • 24
  • Octubre
    2021

Para mejorar la movilidad, el alcalde Santa Catarina, Jesús Nava Rivera; y el diputado federal, Héctor Castillo Olivares, proyectaron diversas obras y pactaron que trabajarán por atraer más recursos para este rubro.

Entre las obras están proyectos en los cruceros de Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, Movimiento Obrero y Díaz Ordaz, Colosio y Pioneros de Rochdale, Díaz Ordaz a la altura de Soriana La Fama; la dignificación de espacios públicos en la Colonia San Gilberto para beneficiar al peatón; los tiempos de traslado en el transporte público e impulsar una movilidad incluyente.

“Si dignificamos el espacio público dignificamos al peatón, al ciclista, al usuario del transporte y estamos integrando todos los actores. Son cinco puntos en donde tenemos que dignificar el espacio público y para ello se necesita pues, el apoyo de todos, de Diputado federales locales en la construcción el presupuesto estatal, de empresarios y del Gobernador”, indicó Nava Rivera.

Antes de dar su anuncio, el edil y el legislador local recorrieron en bicicleta el parque lineal de la Colonia Villas del Mirador, que cuenta con cebras peatonales, rampas y demás infraestructura para una movilidad incluyente.


Comentarios

publicidad
×